martes, 13 de septiembre de 2011

El trabajo




Aníbal Jarkowski ofrece  más de 150 poesías para despertar los más fuertes sentimientos de libertad y de paz que buscan incansablemente las mujeres  y que tanto trabajo les cuesta alcanzar. En este esclarecedor libro el autor reúne las más asombrosas historias de mujeres que, con perseverante esfuerzo, han logrado decir basta, reconocer sus actitudes negativas y corregirlas, triunfar en el amor, afirmarse en el trabajo, romper con las tendencias adictivas y disfrutar de la maternidad.
A diferencia de otros libros de autoayuda, donde el autor parece un simple terapeuta que intenta arreglar y dar respuestas a modo de receta desde un lugar ajeno a las circunstancias, este libro hace que usted no se sienta sola, conozca que muchas mujeres pasan por lo mismo o incluso por peores momentos y aun así se han superado. La poesía la acompaña, la sorprende, la entiende y la escucha dándole las fuerzas necesarias para seguir adelante y no rendirse
Este libro invita a reflexionar de una manera cálida y sencilla como sólo sabe hacerlo Aníbal Jarkowski, escritor de Celebrando ser mujer y Desencadénate, despreocúpate y camina, entre otros. El mensaje es muy claro: No es trabajo fácil, sólo se logra con amor. Tú eres lo más importante del mundo hoy.

Maffia Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario